Formación in company

¡POR FIN!

Parece ser que finalmente ya se están dando cuenta de la importancia de cuidar la salud y felicidad de sus trabajadores.

Esto se traduce en mayor compromiso, equipo, motivación, menos absentismo laboral y enfermedades y …

Resumiendo: VENTAS.

Normalmente cuando los trabajadores tienen que asistir a una formación de empresa, las caras de felicidad no suelen ser las más habituales. Esta es una oportunidad de ofrecer un gran valor a tu equipo, es algo por lo que ellos pagarían y que se va a traducir en un impacto positivo en la empresa, en sus resultados y en mucho más. En la calidad de vida de tus trabajadores y sus familias.

Enhorabuena por esa labor.

Por si fuera poco, esto tiene un retorno positivo para la empresa.

Invertir en salud es rentable. Según datos publicados por la Red Española de Empresas Saludables, un proyecto creado para fomentar la promoción de la salud en las empresas, ayudándolas a implementar y a cumplir con los criterios de calidad establecidos en la Declaración de Luxemburgo, las personas saludables y felices son hasta un 12% más productivas, permanecen el doble de tiempo en sus tareas, tienen un 65% más de energía y su vinculación a la empresa es mayor. Diferentes estudios avalan el beneficio económico de la realización de programas de salud en la empresa, se calcula que por cada euro invertido hay un retorno directo de 3,5 euros. Fuente: EFE.

Después de todo una empresa es su equipo humano, son la cara y el alma de una firma o marca.

Por esto es tan importante prestar atención a esta área de la empresa y mi equipo y yo disfrutamos como enanos impartiendo esta formación In Company.

Enhorabuena por esa labor.

Entiendo la importancia de tener un equipo de trabajo unido y motivado.

También sé que necesitas ese equipo, implicado con tu marca y que la sientan como suya.

¿Te has preguntado que haces por tu equipo?

La forma más eficaz de que se impliquen en el proyecto es que lideres con el ejemplo. Y qué mejor manera de hacerlo que implicándote en el suyo. Ocupándote de su bienestar (y por extensión) por el de su familia, conseguirás ese efecto y mucho más. La empresa será otra familia unida y fuerte, comprometida.

¿QUÉ VAMOS A TRATAR EN LA FORMACIÓN?

Para que de verdad haya un cambio y beneficio en nuestra vida que además se convierta en hábito tenemos que hacerlo sencillo y adaptado a nuestro estilo de vida, olvidémonos de la perfección, está ya muy vista 😉

  • Hábitos de salud y alto rendimiento.
  • Técnicas de productividad.
  • Cómo dominar tu estado mental para lograr tus objetivos diarios.
  • ¿Qué es comer bien hoy? Formas de organización.
  • Rutina de ejercicio express para estar mantenerme joven (15 minutos, sin excusas).
  • Descanso y mindfulness.

Cómo vamos a trabajar todo esto?

Mediante un taller InCompany, de mediodía o de un día completo.

Si estás interesado en saber más, abajo tienes el formulario de contacto, estaré encantada de resolverte cualquier duda.