Mentoring Premium

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas logran grandes resultados y otras no?

Lo primero que me vas a decir es que probablemente partían de unas circunstancias mas favorables que las tuyas pero creo que ya sabes que no me refiero a esos casos.

Piensa en grandes profesionales de éxito…

¿y por qué tú no consigues todo lo que te propones?

Con esto no quiero que te enfades contigo o te frustres, más bien todo lo contrario, se trata de que le pongas remedio.

¿Conoces a algún superhéroe?

Caso de “fulanito” está muy bien, tiene éxito, blablablá… y le da un ataque de ansiedad…

Caso de plena actualidad, has visto Rubalcaba? Si supieras que mañana te va a dar un infarto, ICTUS, una depresión, etc… ¿cómo vivirías hoy?

Caso de empresario muy relevante, necesidad de coach de felicidad

Hay relación entre hábitos de salud y rendimiento profesional?

Integrar desde una misma estrategia hábitos de alto rendimiento y se salud

“Solo llegas lejos, en equipo….

Es importante tener a tu lado a alguien neutral que te acompañe y te ayude a que te mantengas en los estándares que te llevan al éxito

Cual es mi definición de éxito?…. y la tuya?

MENTORING PARA OUTLIERS

La idea es SIMPLE, para que tu negocio esté en forma y a pleno rendimiento, tú, la persona que esté detrás también debe estarlo.

Sabes que cuando estás bien, feliz, satisfecho con tu cuerpo, sientes tu vida en equilibrio, tienes claridad mental y todo es fácil y acertado. Hay que crear las condiciones para movernos con nuestro negocio o trabajo como profesionales en ese terreno fértil, no viene, depende de nosotros generarlo. Como siempre digo, las buenas noticias son que todo, todo se entrena y en eso me he hecho experta.

Agradecida por las experiencias vividas y por la claridad mental para haber sabido sacar partido a la mano obtenida en la partida.

¿Qué me caracteriza y que quiero ayudarte a desarrollar en tu vida?

Hay algo sobre lo que no tengo ninguna duda, sin equilibrio, tirar de la vida en todas sus facetas se hace muy cansado .-( por eso no me siento capaz de recomendarte un plan de entrenamiento por parte de un profesional, una dieta, un terapeuta, un coach… todo ayuda pero todo tiene una mirada muy concreta y nada global. Somos una persona y tirar de 20 personajes también resulta cansado, si no imposible, cuando no surgen mil conflictos de valores por el camino en los que una estrategia o plan de una de las áreas no casa con otra. Vaya… si la vida ya resulta bastante compleja con todas las circunstancias con las que lidiamos como adultos, ¿por qué nos la complicamos más?

Todo este “rollo” para llegar a este punto:

Esta es la paradoja (una de ellas) de la sociedad actual:

“El extraordinario desarrollo de la ciencia moderna puede ser su perdición. La especialización, ahora una necesidad, ha fragmentado las propias especialidades hasta el punto de ocultar la globalidad. Los profesionales pierden la perspectiva en un laberinto de detalles” – William Osler, padre de la medicina moderna.

 Ese concepto muy bien expresado por un médico es aplicable a todo.

¿Te suena familiar?

Has probado una dieta, te ha funcionado pero has vuelto a tus viejos hábitos.

Por temporadas entrenas pero estás harto de que a nada que noeres capaz de ir al gym por tus compromisos laborales pierdes todo lo conseguido.

Cuando has empezado o intentado un cambio de hábitos te ha supuesto una carga mayor de estrés.

Por más que lo intentas no consigues descansar bien, hasta puede que tengas insomnio.

En invierno te enfrías con mucha facilidad.

Te sientes agotado y sin tiempo para nada.

¿Solución?

Una visión integradora que simplifique tu vida, un solo plan para equilibrar todas las áreas que componen tu vida. No tiene mucho sentido vivir como Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Yo he aprendido a vivir así y que eso más que significar renunciar a retos ambiciosos resulte en saber escoger las batallas que de verdad nos aporten valor en la dirección de nuestros objetivos reales con las estrategias más productivas y eficientes. En eso consiste mi método y eso es lo que quiero entrenar contigo.

No sólo he aprendido a vivir así, también lo he conseguido y déjame que te confiese por si no te has dado cuenta aún, no soy la mujer maravilla, soy una persona normal como tú que ha tenido la fortuna de identificar las estrategias adecuadas para un campo de entrenamiento de alto rendimiento (y ohhh yeahhh, si que ha sido alto rendimiento, impacto o lo que quieras) que ha sido mi vida. Muy intensa ha sido, sí, y no he dejado escapar ni uno de los retos J .😊

Ya te he hablado en otra ocasión del libro Outliers de Malcolm Gladwell, podría recomendarte mil pero este, de nuevo, es apropiado ahora. Estamos muy acostumbrados a pensar en la media, el promedio, casi todos los estudios que leemos mencionan “la media” de cualquier cosa y mi pregunta es… ¿tú trabajas para ser la media? ¿te consideras distinto? ¿los resultados que esperas en la vida son como los e la media?

Si es así, está genial, es una opción como otra cualquiera y tan válida. Si no es así, y si me estás leyendo es porque no quieres resultados como los de la media, hacer la media no es el camino.

¿Y qué te voy a enseñar con mi mentoring de 3 meses?

  • Gestionar tu energía y estado mental.
  • Biohacking para tu cuerpo, energía radical.
  • Reprogramación mental para el éxito.
  • Mindfulness, calma y equilibrio en tu día a día para una energía constante y estable, nada de explosiones que desaparecen en 1 semana.
  • Recupera tu físico saludable.
  • Incorpora una rutina que apoya tu éxito y transforme tu salud.

Esto es un aprendizaje para ti, te lo llevas puesto para siempre. Una vez terminemos, podrás seguir participando en los eventos de reciclaje, reconexión y actualización que realizaré una vez al año para la comunidad de embajadores saludables. Mi propósito es que cuantas más personas vivamos a pleno rendimiento de vida, éxito en los retos y felicidad… MEJOR!

¿Por qué hay personas que tienen grandes éxitos y son expertos en obtener resultados y otros no?

He aquí la clave. Piénsalo. El día tiene 24 horas para todos, la semana 7 días y el año 365 días. Así que en algún lugar está la diferencia. Lo primero que puedes pensar es en “la suerte” pero yo puedo ser una persona con una genética saludable y una buena posición de partida, ok, hasta aquí te lo compro, sin embargo, lo que consiga o que la mantenga va a d

Y he aquí la cuestión… ¿eres un outlier o eres del 99% promedio?

Hasta aquí hemos hablado de la importancia de potenciar tus capacidades, o sea… de que avances desde donde estás, como persona, profesional, mejore tu salud, etc… esto es como asumir que la vida es constante, estable y no cambia. Tú y yo sabemos que eso no es verdad. Si tu actitud no es de avanzar, estás retrocediendo, lo siento.

Ahora vamos al punto que me preocupa. Ya sabes un poco de mí y mi compromiso con el bienestar y la felicidad. NO es una opción (al menos no lo es para mí y espero que no lo sea para ti, si le preguntases a tu familia estarían de acuerdo conmigo) seguir como hasta ahora. No descansas bien, no sabes lo que comes, si te alimentas, estás estresado y te duele la espalda (como poco). Ese nivel de estrés no es normal y sí, pasa factura.

Te imaginas que compras un coche nuevo, maravilloso, un motor potente y eficiente, te encanta el olor a nuevo, va súper suave, la potencia es increíble, cómo acelera,… puedo seguir pero creo que ya te sientes montado en él 😉

¿Qué pasa si no tienes cuidado con el motor, le pones la gasolina de peor calidad, no le haces revisiones, no le cambias piezas, no lo lavas, lo aparcas en cualquier sitio?. Puede que un día, cuando el coche ya muestra signos evidentes de que va a dar fallos, hace algún ruido raro

No tengo que decirte más, me parece que has entendido la analogía. Pues ya sabes … ¿de verdad aún piensas que tu rendimiento no tiene que ver con tu salud y tu descanso?¿de verdad crees que tu estrés no interfiere en tu estado de ánimo, felicidad, relaciones? Sólo hay algo que no es recuperable ni con todo el dinero del mundo.

Tu TIEMPO.

ESTO TIENE QUE VER CON TUS HÁBITOS DE SALUD (incluyendo tu estado mental y descanso), TU PRODUCTIVIDAD y gestión del tiempo. Con tu CALMA para poder disfrutar del día a día mientras disfrutas motivado por los retos. Es posible y te puedo enseñar cómo.

No sólo eres responsable de lo que haces, también de lo que no haces.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

¡Claro! El curso está diseñado para que desde cero y de una forma simple puedas implementar cambios de hábitos que produzcan resultados distintos en tu vida (en todos los ámbitos, al final todo está relacionado) y no te preocupes, no se trata de complicadas rutinas que ahoguen más aún tu complicada agenda, más bien iremos eliminando ladrones de tiempo y manías que boicotean nuestros resultados e introduciendo hábitos que sí nos sirven.