¿Por qué algunas personas logran lo que se proponen y otras no?

Verás, esa es una pregunta delicada. Te obliga a ponerte frente al espejo y a buscar las razones por las que no consigues los mismo resultados que esos grandes profesionales de éxito a tu alrededor.

Bien, si lees atentamente estas palabras, puede que encuentres las respuestas a esta pregunta.

Lo que voy a desvelarte aquí es el método más eficaz para volver a sentirte capaz de todo, recuperar tus energías y retomar tus retos profesionales con todas tus fuerzas.

¿Por qué algunas personas logran lo que se proponen y otras no?

Verás, esa es una pregunta delicada. Te obliga a ponerte frente al espejo y a buscar las razones por las que no consigues los mismo resultados que esos grandes profesionales de éxito a tu alrededor.

Bien, si lees atentamente estas palabras, puede que encuentres las respuestas a esta pregunta.

Lo que voy a desvelarte aquí es el método más eficaz para volver a sentirte capaz de todo, recuperar tus energías y retomar tus retos profesionales con todas tus fuerzas.

Hay algo que me sorprende constantemente de los profesionales con los que trabajo.

Muchos de ellos acudieron a mí después de llevarse o ser testigos de un mal susto. Hasta entonces, no comprendieron que no podrían seguir con ese ritmo de vida y que era momento de reaccionar.

¡No disimules! Seguro que sabes a qué me refiero.

Un ataque de ansiedad en el trabajo, una baja por depresión, un infarto, un ICTUS…

Son noticias con las que nos topamos más a menudo de lo que nos gustaría.

Si no es a tu compañero de trabajo, a su padre, a tu vecino, a un viejo amigo…

Y resulta que aquí no vamos a recurrir al truco fácil para recordarte que «el siguiente podrías ser tú» (aunque es cierto que las estadísticas son las estadísticas y (estas) no pintan especialmente bien).

No, hagamos otra cosa. Hagamos borrón y cuenta nueva.

Al004
Al0011-2

Olvidemos, por un momento, la cara oscura de descuidar cada una las facetas de tu salud y tu bienestar.

En lugar de eso, hablemos sobre cómo sería despertarte un día sin sentirte agotado y sin fuerzas para seguir avanzando a buen ritmo en tu recorrido profesional.

Hablemos sobre cómo sería tener una persona a tu lado para guiarte y ayudarte a conseguirlo, paso a paso, en cada momento y en cada fase.

¿Cómo te suena eso? Mucho mejor, ¿verdad?

En lugar de eso, hablemos sobre cómo sería despertarte un día sin sentirte agotado y sin fuerzas para seguir avanzando a buen ritmo en tu recorrido profesional.

Hablemos sobre cómo sería tener una persona a tu lado para guiarte y ayudarte a conseguirlo, paso a paso, en cada momento y en cada fase.

¿Cómo te suena eso? Mucho mejor, ¿verdad?

Te propongo un plan de acción simple, flexible y probado para que tu estilo de vida y tu rendimiento estén a la altura de tus retos profesionales.

Hasta el momento, te has dejado la piel para llegar adonde has llegado. A veces, a costa de tu propia salud. Así que ahora estoy dispuesta a señalarte el camino para que llegues aún más lejos.

Durante este mentoring de 3 meses, te ofrezco la posibilidad de acompañarte y ayudarte a mantenerte en la ruta que te llevará a ser un profesional de éxito.

¿Te apetece que hablemos de resultados reales? En este mentoring conseguirás:

¿En qué consiste este Mentoring Premium?

Es una combinación del programa de salud y bienestar más completo para profesionales de éxito junto a los resultados que solo puedes asegurar con el apoyo y la guía de alguien experto.

Sesiones semanales de 1 a 1

Te acompañaré durante 90 días en cada paso de este camino hacia una vida más saludable y de éxito. Avanzaremos a tu ritmo, según tus circunstancias individuales. Y yo estaré a tu lado en todo momento dispuesta a darte el último empujón para ayudarte a superar tus propios retos.

Programa completo de Energy Boost

Más de 50 horas de vídeos y recursos dedicados a darte todos los conocimientos primordiales para transformar tu estilo de vida y conseguir un mayor de rendimiento a base de introducir hábitos saludables en tu día a día.

¿Cómo vamos a conseguir todo eso?

Tan solo son cuatro pasos.

Sesión de valoración

Tendremos una reunión online de 30 minutos para descubrir si estamos hechos el uno para el otro. 😉 Con total honestidad, valoraré tu caso con el fin de asegurarme de que podré ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Por cierto, solo trabajo con 5 personas cuando abro fecha de mentoring, por lo que sólo aceptaré a personas comprometidas.

Primeros pasos

En cuanto empecemos a trabajar juntos, te enviaré unos cuestionarios de valoración más profundos para seguir indagando en cómo labrar ese camino hacia esta nueva vida más serena, enfocada, sana y llena de resultados.

Tendrás acceso inmediato al programa de formación Energy Boost y un montón de material (más de 50 horas de vídeo, PDFs explicativos, rutinas de entrenamiento, programación, menús, recetas y listas de la compra por semanas, muchas herramientas para gestión del estrés… ¡Mucho, mucho material!) para que puedas ir empezando a conocer las pautas que te ayudarán a diseñar tu nuevo estilo de vida.

Pero lo importante no está en el programa, únicamente.

Lo importante está en el trabajo que podemos hacer tú y yo, juntos, como un equipo, y que vamos a ver a continuación.

Sesiones semanales y acompañamiento

Este acompañamiento es el que puede marcar la diferencia entre una formación que sigues por tu cuenta y la seguridad de estar avanzando en la dirección correcta al tener a una persona experta, que entiende tus circunstancias a la perfección, a tu lado y acompañándote durante todo el proceso.

Nos reuniremos una vez a la semana para observar tu progreso más de cerca, seguir avanzando poco a poco y trabajar juntos cada nuevo reto. Porque sí, notarás un gran progreso desde el primer día y verás cambios en tu vitalidad y descanso, en tu físico, en tu alimentación en tu forma de afrontar el estrés, etc.

El reencuentro

Oye, nuestro trabajo no se acaba una vez pasen estos tres meses de mentoring.

Un mes después de terminar, tendremos una sesión de control para afianzar aún más todo lo trabajado ahora que has tomado las riendas de tu salud y tu rendimiento.

No te haces a la idea de cómo se disfrutan estas sesiones una vez te das cuenta de toda la transformación vivida hasta que no lo ves con tus propios ojos.

Esto es un mentoring para outliers

¿Conoces el libro Outliers, de Malcolm Gladwell?

El libro habla sobre que estamos muy acostumbrados a pensar y a mantenernos en la media, en el promedio. Solo hay un pequeño porcentaje que se atreve a dar un paso fuera del círculo y tomar acción.

Piénsalo. En un entorno como el tuyo, «pensar como la media» significa resignarse a vivir con el estrés y la preocupación de que quizás un día tu cuerpo no pueda soportar esa carga de trabajo y tengas que despedirte de tus objetivos profesionales.

Por eso, este mentoring es solo para aquellos que están dispuestos a apostarlo todo por un estilo de vida diferente que vaya acorde a sus circunstancias.

Este mentoring es para aquellos profesionales de éxito que quieren aprender a cuidarse de verdad, sin excusas.

Para los que quieren dejar de dar palos de ciego, sin saber lo que les funciona y lo que no, y buscan tomar el rumbo adecuado.

Para los que quieren dominar su cuerpo y tomar el control total de su salud para olvidarse de las lesiones y los dolores, de las noches de insomnio y el cansancio inagotable, de la desmotivación y la insatisfacción en el terreno personal, del estrés y la falta de equilibrio y conciliación entre objetivos profesionales y familia o amigos.

¿Qué me dices? ¿Es para ti?

¿Quién soy yo para contarte esto?

¡Buena pregunta!

Mi nombre es Almudena Herrán y te cuento esto porque yo también he estado en tu lugar.

Así es, aquí no hablo por hablar.

Soy una empresaria y profesional con retos como tú. Así que conozco tus necesidades de buena mano porque las he vivido en mis propias carnes.

  • Como experta en salud y hábitos de alto rendimiento, ayudo a profesionales exigentes y preocupados por su bienestar a diseñar un estilo de vida que les permita ganar energía, salud y técnicas para lograr grandes retos profesionales y disfrutar, al fin, de la vida por la que tanto han trabajado.
  • Así lo he hecho durante más de 15 años y tras mucho esfuerzo junto a profesionales de grandes empresas y directivos. Por eso conozco todas las variables de tus circunstancias y lo que te impide llevar una vida equilibrada.
  • No me dedico a esto por casualidad. Es donde he decidido estar por razones muy concretas. He vivido las consecuencias de forzar tu cuerpo a unos niveles de estrés insoportables durante demasiado tiempo muy de cerca. Pero poco a poco eso ha sido lo que me ha hecho entender lo necesario que es incorporar el bienestar a la vida profesional.
  • Y si algo me ha enseñado esta experiencia y estos años de aprendizaje es que no solo eres responsable de lo que haces, también de lo que no haces. ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer?

¿Quieres una segunda opinión?

Paco Galván

Paco pasó de sentirse perdido y pensar que tenía que resignarse a vivir con dolores a sentirse con la tranquilidad y la capacidad de afrontar nuevos retos con energía otra vez.

Dio un giro a su vida de profesional burnout, siempre estresada, agobiada y frustrada por no encontrar tiempo para cuidarse a vivir sin estrés y gestionar las responsabilidades de forma eficaz al fin.

Antonio Fernández-Coppel

Como empresario y atleta, no sabía cómo mantener el mismo nivel de vida que antes y encontrar el equilibrio entre sus dos facetas, hasta que dio con el método que le permite seguir compitiendo y llevar su empresa con máximo rendimiento.

¿Alguna duda?

Lo cierto es que muchos de mis compañeros y clientes me dicen que es un curso demasiado completo para el precio que tiene. Por eso, es muy probable que pronto el precio suba y la modalidad del curso cambie un poco.

Además, si ya has leído un poco sobre mí, sabrás de mi obsesión por hacerte llegar un método probado para garantizarte salud y energía suficiente para una vida plena, larga y feliz. Nada más y nada menos. Para mí eso, como comprenderás, no tiene precio.

Yo no sé qué precio le pones a tu salud, a pasar una noche sin dolores de espalda, a levantarte sin sentirte agotado desde el instante en el que sales de la cama, al pasar tiempo con tus seres queridos sin otras preocupaciones… No lo sé.

Eso es algo que solo puedes decidir tú.

Si me quieres acompañar, estaré encantada de echarte una mano en todo lo que necesites.

Me encanta que me hagas esta pregunta.

Recuerda que este curso está diseñado para potenciar tu vida profesional y que, a la vez, puedas disfrutar de tu vida personal. No concibo el bienestar de otra forma.

Por eso, la rutina que vas a aprender a implementar en tu vida está diseñada para personas con grandes ambiciones vitales y con poco tiempo.

Así que si tienes cuerpo, este curso es para ti, sin dudas.

Ya lo decía Albert Einstein: “hazlo todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.” 🙂

Claro que sí.

Con Energy Boost, además de aprender como un profesional los conceptos clave de tu salud, tendrás un plan para simplificar tu día a día y construir esa vida que potencia los resultados que quieres obtener.

A partir de ahora, tendrás los conocimientos para potenciar tu mejor estado, poder con todo y vivir sin estrés.

En esencia, se trata de que evites la cara de idiota que se te pone cuando llevas el coche al taller y te toca creerte lo que te cuenta el mecánico. A mí me pasa. 😉

De nuevo, ¡esta es una pregunta fantástica!

Energy Boost es mucho más que un plan de dietas y entrenos con mindfulness, es mucho más que una caja de herramientas de productividad y gestión del estrés.

Energy Boost es un programa fruto de la experiencia de más de 15 años. Un plan, una ESTRATEGIA completa para que transformes tu día a día, eliminando tantas tareas que te alejan de tus objetivos e incorporando lo que sí potencia tu mejor versión.

Si a eso le sumas el feedback que recibo de mis clientes cuando me cuentan lo que bien que se sienten ahora (ojalá pudieras ver la sonrisa de oreja a oreja que se me dibuja en la cara mientras escribo estas palabras), estoy segura de que sí, te servirá para mucho más de lo que imaginas.

Sí, sin duda.

Si sigues las pautas del programa vas a mejorar tu composición corporal. Eso implica que reducirás porcentaje de masa grasa y aumentarás tu masa muscular. ¿Y sabes qué? Además, todo eso se traduce en que tendrás un metabolismo más eficiente que te ayudará a seguir perdiendo grasa, mantener un nivel de energía estable y ganar masa muscular, reduciendo también dolores de espalda. ¿Qué te parece? 🙂

Como te decía en la pregunta anterior: sí, sin duda.

Perderás grasa y mejorarás tu físico cambiando pequeños hábitos, eliminando otros antiguos y aprendiendo poco a poco.

No quiero que sigas unas pautas inflexibles y restrictivas durante un par de meses para que después vuelvas a las mismas de antes. Esto es muy importante, por eso iremos poco a poco.

¡Por supuesto!

La metodología te permite ir haciéndolo a tu ritmo, por tanto puedes empezar cuando quieras. Tienes acceso para siempre y podrás disfrutar de todas las actualizaciones que se vayan haciendo en futuras ediciones sin tener que pagar ningún extra.

Además, si has leído la primera pregunta, sabrás que pronto subirá el precio del curso. De verdad, me encantaría decirte que esto tan solo es una técnica de venta, pero no es así. El curso subirá de precio en muy poco tiempo y no puedo asegurarte que puedas reservar tu plaza al precio actual. 

¡No!

Bueno, si te apetece ir a socializar es decisión tuya, pero el programa está diseñado para que lo único que necesites sea a ti, 15 minutos de tu día y las pilas bien cargadas. 🙂

Si viajas, si no tienes una rutina exacta, si vives a caballo entre varias ciudades, etc. ¡Aquí no caben excusas!

En cuanto realizas la compra te llega un email de confirmación con tus claves de acceso a la academia online.

Iré liberando el contenido de los módulos semana a semana para que no te asustes nada más entrar.

Y, aunque vayas adquiriendo esos conocimientos poco a poco, irás experimentando todo lo que vas a aprender desde el primer día, ya que tendrás a tu disposición planes semanales, hasta lista de la compra para que te vayas familiarizando con tus nuevos hábitos.

Muy fácil: no pasa absolutamente nada.

Para mí, la satisfacción de mis clientes es primordial. Así que si descubres que no es para ti porque no te ha funcionado, solo tienes que escribirme un email y te devolveré el dinero. ☺️

¡Ya ves lo que te decía! Aquí no hay excusas ni nada que perder (en todo caso, tendrías mucho que ganar, ¿no crees?).

Si sigues las pautas del programa, te aseguro que vas a notar muchos, pero que muchos cambios. Te vas a encontrar más joven, con más energía, más motivación, calma, menos dolores…

¡Y puedo seguir! Aunque creo que lo mejor será que lo compruebes por ti mismo en cuanto entres en el programa, ¿te parece?

La comunidad privada es lo que más suelen valorar mis clientes.

Aquí nos encontraremos todos y podremos ir comentando la experiencia o trucos que son de ayuda, resolveremos dudas y nos daremos apoyo y acompañamiento durante todo el proceso.

¡Sí! Por supuesto.

Además del apoyo de la comunidad privada, cada 2 semanas realizaremos una sesión online de preguntas y respuestas para poner en común cómo va la experiencia, la evolución, dudas si las hubiera…

No lo dudes, estaré contigo durante todo el proceso. 🙌⚡️

¡Oye! Estoy aquí para ti.

Si tienes dudas que no se hayan visto resueltas, escríbeme un email a dudas@almudenaherran.com y en un plazo máximo de 48 horas te responderé.

El ejercicio físico es una de las mejores herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida. No obstante, existen algunos casos puntuales en los que la práctica de ejercicio podría suponer problemas para la salud.

Por eso, es importante tener la seguridad de que no tienes patologías que impidan la práctica del ejercicio, y para ello lo mejor es realizarse una prueba de esfuerzo. Es obligatorio tener la certeza y la aprobación médica de que no existe ningún riesgo para la práctica deportiva.

Si eres una persona sana y con aprobación médica, no deberías preocuparte por la realización de ejercicio de moderada y alta intensidad.